viernes, 7 de diciembre de 2018

CARIDAD VELA... BANDERA ONDEANTE EN DEFENSA DE LA FIESTA EN LA MITAD DEL MUNDO



Por. Jesús Araujo ‘’Castoreño’’

Ecuador es una tierra noble de raices indigenas purisimas que la consolidan como autentica etnia, lar de bendiciones divinas donde la fiesta brava, legado hispano tan importante como el idioma y el catolicismo, es una ‘’tradicion’’ casi colonial con sello de identidad de mucho respeto.

En ese terruño de altas montañas y clima envidiable vio la luz el mundo una niña que con el pasar de los años se convirtió en una mujer emprenddora y util apreciada por todos mecenas  angel guardian y escudo de  defensa de la fiesta brava en Ecuador...CARIDAD VELA.



Con porte de reina y amiga deferente, Vela ha organizado una marcha en defensa  del toreo   para apoyar y alzar la voz en pro de la  fiesta en tan importante capital suramericana, multitudinaria presencia que se hará sentir, pues la fiesta ha proyectado al Ecuador hasta los mas reconditos lugares el planeta,guinda y epilogo delujo del esfuerzo,pues la marcha sera recibida por elseñor presidete de la nacion,de quien estamos seguros,recibira en barreras muchos ‘’monterazos’’ de agraeimiento por su eferente apoya a una paison demillones,en este caso miles y miles de Ecuatorianos que nos permitira siendo ser puert o obligado de visitas por cientosde aifcionados que nos visitan  allende nuestras fronteras 


Garrafal  error de un mandatario que quiera imponer su gusto personal a toda  una nación, vaya asesoramiento, lo único que logra es deprecio, por esto y muchas razones desde Merida Venezuela alzamos nuestra voz para que llegue a oidos de los enemigos gratuitos de la fiesta y sepan que tienen en CARIDAD VELA, empresaria aficionada y defensora, una autentica  Juana de Arco que no cejara en su empeño  de consolidar y proyectar la fiesta brava por  todo el pais para que los hombres de luces desempeñen su cometido... matar los toros, pues son... matadores de toros.

ARRIBA CORAZONES...VIVA LA FIESTA BRAVA ECUATORIANA...VIVA EL TOREO Y POR SOBRE TODO...VIVA ECUADOR...va por Uds...Castoreño en mano.

FELIZ NAVIDAD  ALEGRIA Y LUCES...PERO LUCES DE  LOS TRAJES DE TOREAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario