José Luis Rodriguez

José Luis Rodríguez Agostini; Nació en Mérida, Venezuela el 18 de noviembre de 1977.
Es sobrino del rejoneador Javier Rodríguez Jáuregui, primo hermano del matador Otto Rodríguez Lemus y primo hermano de los de los rejoneadores Luis Augusto Rodríguez Lemus, Rafael Augusto Rodríguez Garcés, Francisco Javier Rodríguez y Willi Molina Agostini.


Actuó con el rejoneador Leonardo Grisolía y los aficionados prácticos Augusto Rodrígiuez Jáuregui y Manolo Morilla.
Novillos de Carlos Jugo Burguera.


El 23 de junio de 1996, Presentación formal como rejoneador. Colón (Táchira-Venezuela)donde actuó con los matadores Tomás Campuzano y Erick Cortéz. 1 toro, para rejones, de “Santa Fe” y 4 toros de “Rancho Grande”.
 

Su primera presentación en España fue Albadalejos de Cuende (Cuenca) el 14 de agosto de 1999 donde actuó por colleras, en dos toros, como invitado de los rejoneadores José Miguel Callejón y Miguel García, que actuaron mano a mano.
 

El 25 de enero del 2003 hace su primera presentación en Colombia. Armenia (Quindío) donde alternó con Martín González Porras y Juan Rafael Restrepo con Toros de “Dosgutiérrez”.
 

El 15 de febrero del 2004 hace su presentación en Caracas-Venezuela “El Poliedro”donde actua con los matadores Mari Paz Vega, Otto Rodríguez y David Fandila “El Fandi Toro: “Veleto”, 570 kilos, de “Tierra Blanca”.
 

El 15 de septiembre hace su primera presentación en los Estados Unidos de América Las Vegas (Nevada) donde alternó con Joao Salgueiro y Jorge Hernández Gárate con Toros de “Campo Bravo”.
 

En México se presenta en Pachuca el 4 de octubre del 2009, donde alterna con Jorge Hernández Gárate y Pedro Louceiro (nieto) con Toros de “La Soledad”.
 

EL 14 de agosto del 2010 hace una Presentación en Portugal. Urros con los Alternantes Joaquim Bastinhas, Marco Tenorio Bastinhas y el matador de toros Salvador Ruano con los Toros de Luis Rocha.
 

El 19 de agosto del 2010 tomo la Alternativa en la Ciudad Lisboa, Portugal donde fue su madrina Sonia Matías y conto con Testigos Brito Paes, Paulo Jorge Santos, Manuel Ribeiro Telles y Duarte Pinto; con los Toros de Manuel D´Assuncao Coimbra.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario