domingo, 24 de julio de 2016

Concurso de Dibujo Infantil Taurino


La Fundación Cultural Girón junto a la Peña Taurina El Encuentro llevarón a cabo este Domingo 24 de Julio del presente, en las instalaciones del Ruedo de la Plaza de Toros COLISEO EL LLANO DE TOVAR el 4to Concurso de Dibujo Taurino, el cual ayuda a la motivacion y al conocimiento del arte de la tauromaquia en los más pequeños de la casa..

Srs del Jurado foto Jorge Cegarra


Contando este año con 57 pequeños niños repartidos entre las edades de tres años hasta los doce; para ellos participar, los niños deben hacer el dibujo allí mismo en el ruedo el cual es facilitado por Coremer cuyos directivos,han aportado el refrigerio para los niños.

Parte del Jurado calificador foto : Jorge Cegarra
Se seleccionaron cuatro obras realizadas las cuales fueron calificadas por un jurado compuesto por el Sr. Iván Vivas, la Prof. Irma Rivera, el joven Luis Pérez (miembro de la Academia Taurina Tovar), Prof. Olaris Avendaño, Arq. Abraham Azuaje, Sr. Espiridión García, Dra. María José de Alarcón y el pintor tovareño Leomar Alarcón.

La premiación consistirá en aportes en metálico así como un reconocimiento a todos los participantes ademas un cotillón; los cuales serán entregados en el marco de la 173 Feria de Tovar en el mes de Septiembre cuando se organizará un evento taurino por parte de la Fundacion Cultural Girón.


ANEXO LOS DIBUJOS GANADORES

1er lugar Daisy Andreína Briceño de nueve años. Foto: Ivan Vivas 
2do. Lugar: Stheven José Galavis Aguilar, 5 años.
3er lugar. Yuliangel Valero, de 11 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario