domingo, 17 de julio de 2016

JOHNATAN VEIROUS…DE LA TIERRA DEL PIERRE POULI A LA SULTANA DEL VALLE


Francia, tierra de las bellas artes del chantilly y los gustos refinados con sus Champs Elyses y su icono mundial la torre
Eiffel del mismo hacedor de la estatua de la libertad, es cuna de un torero Galo que le dio a Francia identidad taurina y se gano un puesto en la historia al ser el primer torero Francés en tomar la alternativa en España… PIERRE POULI.

De esa tierra de vinos finos y champanes exquisitos viene a Tovar un torero que ya hizo su presentación entre nosotros y dejo grata impresión en Maracaibo…JOHANATAN VEIROUS.

Ha sido un gran acierto de la empresa TORICANTANO al traer a este torero Galo de muy buenas hechuras y maneras, honrado ante los pitones de los toros viene por el trofeo de la feria y mas aun cuando es… NUEVO EN ESTA PLAZA Francia… oh la la Paguis.. ha estado presente en las ferias Venezolanas con toreros de valía entre ellos Patrick Barín, Juan Bautis,t Richard Milian y otros siendo el mas destacado el desaparecido Christian Montcoquiul “Nimeño II”que triunfo en la mayoría de las ferias nacionales recordando su triunfo ante “bravío” de Tierra Blanca toro al cual le corto las orejas y el rabo en una feria del Sol. La fiesta brava Francesa tiene mucha categoría pues sus plazas son de primera entre las que podemos nombrar a Dax Arles y Nimes esta última la tierra de Nimeño donde tomo a alternativa Cristina Sánchez de manos de Curro Romero en presencia de Manzanares con toros de Torrestrella… recuerdan.


Bueno… lo bueno es que el abono en Tovar se va reduciendo en asientos en barreras dada la gran aceptación por parte de la afición para con los carteles, pues han de saber los aficionados que de todo el país se han hecho reservaciones entre ellas la del ingeniero y mejor novillero del ayer Leonardo Rivas y su carnal compadre Ali Quintero tan valiente como el mejor, quienes desde Miami ya cancelaron completo el abono.

Cabeza fresca esta la empresa TORICANTANO con el resultado del balanceo de los carteles septembrinos que mantienen a Tovar en un lugar envidiable cosa que alientan a SALAS Y MONTILLA (Salmon) que visionan desde ya el éxito del periplo, el que da inicio a la temporada taurina en el país.

Esperemos pues que el arte al igual que el manchar de telas con oleos y el jugar con las luces de la policromía se posen en las telas toreras de JOHNATAN VEIROUS para que nos brinde una buena tarde y abra de par en par la puerta grande para que salga a hombros de sus nuevos admiradores…
va por Uds…¡¡Castoreño en mano…!!
0416 7703846-Merida.-
SE ESTARA MOVILIZANDO LA COMISION TAURINA CON RESPECTO A LA ENTRDA A LA PLAZA DE LOS MENORES DE EDAD...ESTO LE CORRESPONDE AL ASESOR JURIDICO DEL ENTE Y NO A LA EMPRESA, PUES DEBE VELAR POR LA INTEGRIDAD DE LA AFICION…UPA PUES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario