sábado, 6 de agosto de 2016

Anunciados Toreros contratados para las Ferias de Zea 2016

Nos han informado que habrá un espectáculo cómico, uno popular tradicional y una corrida de toros, que se celebrarán en la comunidad de Zea, capital del Municipio del mismo nombre del
Estado Mérida, en el marco de su ya tradicional Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Las Mercedes.

El Sr. Rafael Escalona quien funge como Presidente de la Comisión Taurina de Zea, ha informado tras salir de una reunión con el Alcalde del Municipio Zea, Ing. Carlos Julio Rondón y el Empresario Rolando Contreras, en la que definieron la organización ferial patronal taurina a cumplirse en la Plaza de Toros portátil La Esperanza los días 18, 24 y 25 de septiembre, en la que la afición merideña venezolana verá actuar a un Rejoneador y dos matadores de toros venezolanos, un francés.

Las Fechas serán las siguientes:

Domingo 18/09/2016 - Espectáculo Cómico Taurino con la actuación de La Gitana del Ruedo sus Enanitos Toreros.

Sábado 24/09/2016 - Espectáculo taurino Toros de Antaño.

Domingo 25/09/2016 - Corrida de Toros - Encierro de Los Aranguez para los toreros venezolanos, el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez, los matadores de toros Alexander Guillén y Antonio José Ramos, el francés Jonathan Veyrunes.




Alexander Guillen

Francisco Javier Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario