miércoles, 10 de agosto de 2016

Ramguertauro innovará con el Tendido del Adulto Mayor en la Feria del Sol 2017

El Socio-Propietario de Ramguertauro dio a conocer los proyectos para la feria merideña de 2017. Foto archivo: Juan José Guerrero recibiendo el Botón de Plata a la Torería del Círculo Bienvenida por Don Juan Lamarca, Vicepresidente Primero del CTADB

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com En una entrevista especial con el abogado Juan José Guerrero, socio-propietario de Ramguertauro, la empresa organizadorea de la Feria del Sol 2017, Carnaval Taurino de américa, nos dejó conocer acreca de los pasos que vienen dando para la organización exitosa del evento ferial.

Conversamos inicialmente sobre el lanzamiento del abono taurino con una base de toreros españoles y venezolanos contratados el cual se viene vendiendo desde el pasado mes de julio; adelantó que viaja en agosto para España a fin de procurar los restantes toreros que le darán forma al ferial;

Habló de la actual situación económica y de las divisas para los festejos lo cual ha incidido de manera directa en los precios que actualmente poseen los abonos; así mismo, describió cómo esto ha originado un cambio de estrategia para poder para mantener en alto la calidad artística del ciclo taurino merideño.

Aclaró que lo primero que hicieron al terminar la pasada feria, fue precisamente contratar los encierros del siguiente año. Opinó sobre las críticas al pasado ferial 2016 respecto a los ejemplares lidiados en la plaza Román Eduardo Sandia. También se refirió a a feria marabina de la cual cree que está en muy malas condiciones por la informalidad con la cual es manejada.

En cuanto a la promoción denominada "Tendido Estudiantil": la venta de entradas con descuento a jóvenes estudiantes que idearan para 2016, afirmó que se mantendrá en 2017; además, adelantó que en el proceso de innovación para el próximo año, lanzarán el "Tendido del Adulto Mayor" que actualmente están configurando para darlo oficialmente en próximos días.

También, conversó sobre las coordinaciones con la Comisión Taurina de quienes tiene el mejor concepto por su dedicado trabajo durante todo el año. La presentación oficial de carteles será en diciembre como lo han hecho otros años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario