viernes, 19 de agosto de 2016

Roca Rey dado de alta


8
Andrés Roca Rey ha sido dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Parque San Antonio de Málaga. El torero
peruano, cogido este jueves en la plaza de toros de La Malagueta, había permanecido en la UCI a la espera de nuevas pruebas, que confirmasen que los fuertes traumatismos sufridos por el torero en la cabeza y en el abdomen no le habían producido lesiones internas. El equipo médico que le atiende ha decidido este mediodía que pase a planta.

El parte médico de alta de la UCI explica la evolución del torero: ‘Tras realización de Body TC y confirmar la ausencia de lesiones se procede a extubación. El paciente permanece hemodinámicamente estable manteniendo TA 120/60 y FC 60 lpm. Hemoglobina con 11.6 gr/dl. Respiratoriamente tras extubación con buena dinámica respiratoria con gafas nasales a 2 lpm.

Abodmen blando, moderadamente doloroso en hipocondrio derecho, sin signos de irritación peritoneal. Una vez valorado el paciente por los doctores López (intensivista), Oliva (cirujano) y Lomeña (Anestesista), dada la situación clínica de normalidad en las constantes, estabilidad analítica y exploración, se decide alta de la Unidad de Intensivo y traslado a hospitalización para continuar con tratamiento y observación’.

De este modo, Roca Rey no podrá acudir mañana al compromiso que tenía en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde estaba acartelado con Padilla, Manzanares y López Simón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario