sábado, 7 de julio de 2018

Reimer Arellano con una buena carta de presentación




Por: Luis Pérez ''página''

Nuevamente haciéndole un homenaje a nuestros grandes jóvenes quienes han cruzado las fronteras venezolanas partiendo para buscar un futuro además de cumplir con sus ilusiones, al Perú tierra inca, tierra que ha adoptado y ha dado vida a nuestros jóvenes.

 Sido muchos los jóvenes novillero que se encuentran en tierras peruanas como el caso de nuestro amigo merideño Carlos Sulbaran quien ha demostrado sus grandes conocimientos y levantando en grande nuestro tricolor.

También es el caso del novillero Reimer Arellano, un joven con gran entrega y valor, con ya destacadas actuaciones en el Perú y ha demostrado sus aptitudes de enterado lidiador, un oficio al cual Reimer le imprime gran sentimiento, hechuras y gran entrega lo cual se confabulan todas en un pellizco llamado… ARTE, con gran valor este joven hace enaltecer su Academia Taurina ‘‘Rafael Orellana’’ de la ciudad de Tovar.

El Plata como le llaman a Reimer lleva día a día una gran preparación en el campo bravo peruano, entrenando fuerte en cara de algunos compromisos próximos a concretar lo cual nos dará a conocer.

Otro tovareño en tierras peruanas es el subalterno Henry Belandria, o como le conocemos en las Plazas venezolanas PIEDRITA, quien está entrenando fuertemente para regresar próximamente a su coso taurino El Coliseo El Llano en el marco de la celebración de las Ferias patronales 2018.

Deseándoles el mayo de los éxitos a todos los nuestros para que le rueden las cosas bien, y esperando verles nuevamente por Venezuela. Suertee y Oleee.


¡¡Paseillo y Brindis!! 
Luis Pérez ''página''@luisperezg18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario