martes, 3 de julio de 2018

NO HIT NO RUN el de Santana en España




Por: Jesús Araujo ''CASTOREÑO''

Con la maleta llena de positivos logros, regreso de España el empresario taurino Johan Santana organizador del periplo taurino de Tovar empresario, junto a su hermano Franklin gerente de la empresa y su padre Jesús aficionado de vieja data apasionado por el mundo e los toros.

No suelta prenda este baluarte deportivo de Tovar que busca consolidarse como organizador taurino, bien sabemos que tiene como, pues afición tiene y por sobre todo gentileza prudencia y un alto sentido de las relaciones publicas.
 
En la tierra del idioma contacto a varios apoderados y toreros con los que compartió y dialogo, con su agenda bajo el brazo, disfruto de varias corridas Isidriles y asistió a tentaderos deferentemente invitado por  criadores bravos.
 
De Izq a derecha, aparece el novillero mexicano Isaac Fonseca, Andrés M. Velutini, Franklin Santana, Jesús Burguillos Santana, Carlos Aragón Cancela, Johan Santana, José Antonio Salas, Sra. Chelo de Aragón, Daniel Aragón, Luis Miguel Valencia, Ángel Sánchez y Sra. Graciela de Velutini
En la dehesa Flor de Jara en Colmenar Viejo del ganadero y torero Carlos Aragón Cancela disfruto de una vinada marisquera  unto a varios amigos que le auguran el mejor de los éxitos entre ellos el criador Cancela, anfitrión junto a su esposa, Andrés Miguel Velutini  antiguo herrador de la brava Los Marañones y su esposa Graciela, Jesús Santana, su hijo Franklin, el Cy Young nuestro junto a novilleros invitados  como Isaac Fonseca y  José Antonio Salas ''José Pírela'' quien toreo una vaca en exclusiva para deleitar a los presentes con su buen toreo, completando tan idónea terna el asesor taurino Luis Miguel Valencia y la pluma taurina con mas imán dada su honestidad  y verticalidad aparte de entretenida y agradable…Víctor José López ‘’El Vito’’

Aun se oyen ramalazos de  envidia en nuestro Tovar bonito… ''dejad que los perros ladren..su aullido no muerde y se los lleva el viento'' lo cierto y palpable es que el hijo orgullo de Tovar en la gran carpa pelotera, le da  a su terruño lo mejor de sí convertido en tres sensacionales corridas de toros y una novillada que sitúan a Tovar como la segunda feria más importante del país después de feriado del Sol.

Carteles… esperemos que los Santana suelten prenda pero les aseguro que todos quedaremos absortos con las sorpresa que nos trae el hijo de Burguillo… lanza el pitcher… bola…a y papa… cojan palco..


¡va por Uds!…¡¡Castoreño en mano!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario