domingo, 26 de enero de 2020

ARRIBA CORAZONES ... TODOS UNIDOS POR EL REENCUENTRO DE TOVAR



por: Jesus Araujo ''Castoreño''


Pasará Sebastián y la afición va a disfrutar en grande las emotivas corridas de toros que se celebrarán dentro del periplo taurino ferial con toda normalidad como viene sucediendo en los ya próximos 60 años de esta cita festiva de renombre.

La afición quedo complacida y los taurinos de oficio también, cosa que Tovar espera con ansia pues como bien sabemos en el próximo Septiembre la Sevilla de los Andes estará celebrando su Reencuentro, importantísima actividad que reúne y hermana a todos los Tovareños, pues hasta los que se encuentran en lejanas tierras, retornan al terruño para disfrutar a plenitud de  las fiestas más alegres y coloridas de la provincia Merideña.

Pero... para que todo fluya todos debemos aportar nuestra participación en especial de manera ‘‘necesaria’’ las autoridades municipales dándole el visto bueno y ejecútese al decreto que autoriza a la empresa a echar a andar las bielas de la organización del periplo taurino que este año tiene aroma de ‘’importantísimo‘’ para hacer de Tovar una feria de alta categoría donde vengan toreros de envergadura como siempre con el palio de figuras. 

Johan Santana sin ser el Rey Midas es un joven empresario que quiere lo mejor para su pueblo como en muchas veces lo ha demostrado, ahí están el camión de bomberos, los regalos de navidad y los equipos para el hospital, ayuda económica para personas que lo necesitan, quien otro, entonces, sin poner reparos  instamos a los munícipes a aprobarle todo lo relacionado  con  su compromiso, pues recordemos que a ‘’la hora del té’’ todos disfrutamos de tan emotivas festividades. 

Upa pues... demuestren señores Concejales la idoneidad de sus cargos, la feria es de año en año y no lesiona a nadie, más bien produce ganancias para el erario y para cientos de familias que sacan a vender sus productos... 

¡Viva Tovar!... 
¡Viva el Reencuentro!...
 upa pues JSA... 


¡Va por Uds!...
¡Castoreño  en   mano!  .
                                                                                                    
 CORDOBA-ARGENTINA-ENERO  2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario