miércoles, 22 de enero de 2020

SONAR DE CASTAÑUELAS Y PANDERETAS ... para CASTOREÑO

Castoreño con su inseparable teclado

Una vida dedicada al microfono, al arte, al teclear de la maquina. Enero un mes muy importante para Jesus Alberto Araujo C. “Castoreño” nacio un primero de Enero en la calle 13 en Milla a unos cuantos metros del Cuartel “Justo Briceño” y vecino de la casa de los Rodriguez Jauregui familia muy taurina, curso sus estudios de primaria en la E.B. Vicente Davila donde destaco su creatividad para realizar las carteleras, pesebres, recitar, y  en la Iglesia de su parroquia  hacer de monaguillo y colaboraba en limpiar y arreglar el salon para que estuviera todo listo para el cine parroquial que se proyectaba el domingo en la tarde.
Castoreño en un interesante dialogo taurino
El 17 de enero de 1974 salio su voz al aire por Radio Universidad en un programa que tenia Don German Corredor que se llamaba “Revista de la Noche” desde ese momento siempre ha mantenido su voz en antena en diferentes emisoras de radio y television compartiendo estelaridad con reconocidos locutores German Rosales Altuve, Crox Sanchez,  Julian Varona, Arcadio Perez, German Uzcategui Rivas, Rodrigo Rivas Viloria, Roman Trujillo, Homer Moreno, Pablo Villa,Omar Peña, Nestor Rodriguez y muchos mas, teniendo la oportunidad de transmitir para Caracol Colombia en una Feria del Sol con Don Ramon Ospina e Ivan Parra “Parrita” 

Castoreño y su transcriptora de sus crónicas, su esposa Carmen
 El 19 de enero de 1980 salio publicado su primer escrito en el diario “Vamos” en el Vigia, desde ese entonces hasta el momento no ha dejado de teclear para diferentes diarios, El Vigilante, La Nacion, El Nacional y otros. Hoy en dia y gracias a las redes sociales tiene su propio blog donde deleita con sus escritos, anecdotas y recuerdos...
para Castoreño mi esposo
¡Sonar de Castañuelas y Panderetas.
Iso del Carmen Belandria de Araujo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario