sábado, 25 de enero de 2020

SEMILLA GERMINADORA DE AFICION EN LA VOZ DE ADALIDES SEMBRADORES POR VOX ... CANAL TAURINO



En la Grafica, IZQ a DER Ing Jorge Cepeda, Prof. Ricardo Rosales y Luis Perez


por: Jesus Araujo ''Castoreño''



Poner en antena  un espacio radial de cualquier índole es difícil, más aún cuando su contenido es de comprometida opinión como son los toros, programas que hoy día es casi una Quijotada mantenerlo en antena.

Pero Tovar es un pueblo seguidor de estos espacios ya que toda su población lleva en su corazón un altar de admiración y pasión por la fiesta brava, otros una devoción y esos son los que se les da por ser toreros toreros.

Surcan los aires Tovareños tres voces de respeto que hacen un gran esfuerzo por entretener a sus oyentes a travez de un programa llamado CANAL  TAURINO radiado por la 89.3 f.m. todos los sábados a partir de las seis de la tarde, cita taurina audible que contiene dialogos, anécdotas, efemérides y la más variada música que nos alegra el espiritu y nos mantiene nuestra afición latente.
Encargados de  analizar y desglosar temas estan el medico naturopata y columnista taurino LUIS PEREZ ‘’PAGINA’’ secundándolo en los comentarios el profesor RICARDO ROSALES, entreteniendo al oyente con sus cronicas radiales JORGE CEPEDA ingeniero periodista y profesor, dejando sentado la solidez de la programación sabatina de la cual estamos seguros, llenará hasta la bandera la sintonía de tan fresco dial.

Bien mis respetados lectores en CANAL  TAURINO tenemos la tribuna idonea para promocionar el próximo reencuentro de Tovar, invitando a los comerciantes que nos sirvan de savia vivificante para poder ser voz en la Vox de todo lo que le atañe a tan rumbosas fiestas envidiadas por todas las citas provincianas del pais.

Desde Cordoba Argentina un abrazo solidario para estos tres  sembradores de torerias, empeñando mi palabra de ser  parte del programa desde esta lejana tierra desde donde añoro la frescura de mis montes andinos... 
¡Va por Uds!...
¡Castoreño en mano!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario